EL DESPACHO :

Gómez-Escolar Abogados se constituye como firma jurídica en el año 1.987, aún cuando su titular inició su andadura como abogado en el año 1.976.

Esta firma presta asesoramiento jurídico en todas las ramas del derecho pretendiendo dar un servicio completo al cliente para la resolución de cuantas cuestiones de esta índole le afecten.

Está compuesto por un grupo de profesionales de acreditada experiencia y tiene acuerdos de colaboración con otros despachos en la ciudad para la atención de todas las especialidades jurídicas.

Tiene una amplia trayectoria social por su participación tanto en las instituciones de la abogacía, como en las de la ciudad de Valladolid.

Forma parte de la firma legal Hispajuris extendida por todo el país que cuenta con los más acreditados profesionales de cada zona.

C/ Alcaparra 47, 1ºB | 47008 Valladolid (España) | Telf.: +34 983 049 714 | E-mail: info@gomezescolarabogados.es