Con la experiencia de mas de 30 años en el ejercicio profesional, el fundador del despacho ha incorporado profesionales ampliamente reconocidos en diversas áreas jurídicas a la vez que ha concertado convenios de colaboración con despachos especializados en materia fiscal, laboral, penal y registral, los cuales aún cuando no se encuentran integrados en los mismos locales, dada la proximidad física que ocupan, permiten una actuación conjunta para dar un asesoramiento integral a los clientes.

COMPONENTES :
ÁNGEL PUEBLA GONZÁLEZ

C/ Alcaparra 47, 1ºB | 47008 Valladolid (España) | Telf.: +34 983 049 714 | E-mail: info@gomezescolarabogados.es